Gafas graduadas para deportistas

Practicas deporte y tienes claro que las gafas graduadas son clave para ti. ¿O quizás te surgen dudas sobre si realmente merecen la pena? Deja la indecisión a un lado y descubre cómo y por qué debes escogerlas: ¿Por qué debo llevar gafas graduadas para hacer deporte? Las razones son muy variadas. La más obvia es que tu rendimiento deportivo…

Nuevas lentes diseñadas para la vida digital

Más del 90% de la población entre 18 y 65 años utiliza varias pantallas digitales a diario, con los dispositivos móviles, teléfonos , tabletas, ordenadores etc……. tus ojos tienen que hacer un sobreesfuerzo para ajustarse a las distintas distancias de trabajo de cada uno de estos aparatos además de soportar deslumbramientos y estar expuestos a la luz azul-violeta nociva que…

MarpeEstilo y Varilux espejados te llevan al Gran Premio de Formula 1 en Monza

Hoy queremos comentaros una nueva promoción que Varilux y MarpeEstilo ponen a vuestra disposición para que además de llevar las lentes de sol última tendencia de este año, tengáis la opción de disfrutar del Gran Premio de Formula 1 en Monza. Si, ahora la nueva tendencia en gafas de sol tiene premio!! Entre todas las compras de lentes espejadas hasta…

La gafa de sol como producto sanitario

Una vez mas , como ópticos optometristas que somos  y por tanto dedicadas por vocación al cuidado de la salud visual de nuestros clientes/pacientes ,vamos a volver a intentar concienciar a todos los usuarios de gafas de sol de la importancia de adquirir esta complemento en centros autorizados de carácter sanitario como son las ópticas. Los ópticos optometristas hacemos algo…

Vuelve la promoción Varilux segundo equipamiento de regalo.

Esta semana queremos compartir con vosotros la vuelta a nuestros centros ópticos,  de la exitosa campaña promovida por Varilux. De esta forma todos los usurarios de lentes Varilux  podrán , por la compra de un primer equipamiento de lentes progresivas , optar a otra segunda pareja de lentes progresivas sin coste adicional. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia…

Cambios en nuestras exigencias visuales

Con la incorporación a nuestras vidas de la nuevas tecnologías, ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, pantallas planas, libros digitales…..nos está siendo demandado continuamente un mayor uso de nuestra visión. Estas nuevas tecnologias pueden poner de manifiesto o acentuar alteraciones en nuestra visión que hasta ahora nos habían pasado desapercibidas cuando todos estos dispositivos no existían. Ahora ya no es suficiente tener…