La miopia el (mal) del siglo XXI

La miopia el (mal) del siglo XXI

 

Hoy 25 de Marzo la asociación de utilidad publica visión y vida a lanzado una campaña informativa para las familias los educadores y la sociedad en general para que conozcan la importancia de controlar el desarrollo de la miopía en niños y jóvenes.

La miopia, que es un defecto refractivo que se suele descubrir entre la niñez y la adolescencia y que dificulta al usuario su visión lejana , está considerada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.Esta comienza a convertirse en un problema cuando supera las cinco dioptrías , dado que el ojo se deforma , alargando y pensionando capas y tejidos oculares ampliando de esa forma las posibilidades de sufrir patologías visuales severas en la edad adulta.

En Marpe Estilo contamos con un departamento especializado en control de la miopía en el que podremos aconsejar cuales de los tratamientos actuales son los  más adecuado para cada uno de nuestros pacientes.

En próximas entradas en nuestro blog iremos contando como son estos tratamientos que realizamos para el control de miopía  , seguir atentos.

Compártelo: