Facebook Twitter Blog
Tesifonte Gallego, 6 - Albacete
Teléfono 967 216 318

Lentes progresivas

Lentes Progresivas

¿Qué son las lentes progresivas?

Las lentes progresivas se utilizan para corregir la graduación ya sea para una visión de cerca, intermedia o lejana con tan solo un par de gafas.

Las lentes progresivas permiten tener una mayor calidad de visión, sin cansancio y con más nitidez y precisión de enfoque en todas las distancias y direcciones.

La lente progresiva se divide en tres zonas, la parte superior para la visión de lejos, la parte central para la visión intermedia y la zona inferior para la visión de cerca, pero todo esto sin tener ningún tipo de corte en la lente progresiva, obteniendo así una mayor comodidad y mejora en la estética de la lente.

Tipos de lentes progresivas

Existe una amplia variedad en diseños de lentes progresivas en el mercado. En Marpe Estilo trabajamos con las mejores marcas del sector que ofrecen los últimos avances tecnológicos en el ámbito de la salud visual

Progresivos Varilux:

  • Retallado Digital Avanzado: Permite trabajar las 2 superficies de la lente punto a punto obteniendo una mayor precisión visual.
  • Retallado Tradicional: Trabaja sólo la cara interna de la lente.

Progresivos ZEISS:

  • Progresiva Precisión Pure: Permite una visión nítida que incorpora la Tecnología Digital Inside®
  • Progresiva Precisión Plus: Incorpora las Tecnologías Adaptation Control™ y FrameFit+ ® que permite adaptar la anatomía de los ojos a diferentes monturas.
  • Progresiva Precisión Superb: Permite adaptar los ojos y la anatomía facial en diferentes monturas gracias a la Tecnología FaceFit™.
  • Progresiva Individual 2: Incorpora las tecnologías IndividualFit™ y Luminance Design™ para adaptar los ojos, el rostro y la montura a las actividades cotidianas del día.

En nuestra Óptica en Albacete Marpe Estilo encontrarás a los mejores profesionales para aconsejarte y ayudarte en la elección en tus lentes progresivas.