Facebook Twitter Blog
Tesifonte Gallego, 6 - Albacete
Teléfono 967 216 318

Compromisos MarpeEstilo, tu Óptica en Albacete

Seguro de rotura un año

  • MONTURAS GRADUADAS: Si se rompe tu montura en el año siguiente a la compra , te la cambiaremos a mitad de precio o si está descatalogada te la sustituiremos por un modelo similar a mitad de precio.
  • LENTES GRADUADAS: Si se rompe o deteriora alguna de tus lentes en el año siguiente a la compra te la cambiamos a mitad de su PVP por una idéntica. Garantía de adaptación de 3 meses para tus nuevas lentes.

Si durante un periodo de tres meses desde la compra no te adaptas a tus lentes te las reemplazamos por otras, siempre que estas estén en perfecto estado.

Esta garantía solo se aplicará a las inadaptaciones a la nueva graduación realizada en nuestros centros ópticos y/o a la geometría de las lentes.

Seguro especial niños

Nos comprometemos a cambiar los cristales de tus hijos menores de 12 años , tantas veces como sea necesario, por cambios de graduación durante los 24 meses posteriores a la compra con un 40% de descuento sobre el precio de tarifa.

Consejos para el cuidado de tus lentes

Limpieza con agua , recomendable para todo tipo de lentes, para secar nunca utilizar papel, puede resultar abrasivo con ellas y ocasionar arañazos o desperfectos. No olvides guardarlas dentro de su funda.

Recuerda, el equipo de MarpeEstilo está a tu disposición para asegurar una perfecta adaptación a tu nueva gafa.