Facebook Twitter Blog
Tesifonte Gallego, 6 - Albacete
Teléfono 967 216 318

Progresivos Varilux

Progresivos Varilux

En Marpe Estilo, tu Óptica en Albacete encontrarás la marca líder mundial en lentes progresivas. Además contamos con el distintivo de Varilux especialista, una acreditación que tiene validez de un año y que nos permite como óptica estar a la última en nuevos productos e instrumentos. Este distintivo está pensado con el objetivo de dar confianza al cliente de que va a recibir el mejor asesoramiento. Varilux Especialista

Progresivos Varilux ofrece una amplia variedad y las últimas innovaciones en lentes progresivas, contribuyendo así a una mejor visión en cualquier distancia, consiguiendo la adaptación de la lente y comodidad desde el primer día.

Con los Progresivos Varilux obtendrás una visión de mayor calidad, una visión más nítida en todas las distancias y con un amplio campo de visión y sin necesidad de movimientos de cabeza para adaptarse a las distancias. Los progresivos Varilux se adaptan a las diferentes necesidades visuales y a la actividad del día a día de la persona.

También podrás encontrar en Centros Ópticos Marpe Estilo lo útimo en progresivos con retallado digital, Varilux S 4D.

Varilux S 4D, es el producto más innovador de la gama de progresivos con una personalización exclusiva.

Estas lentes digitales son trabajadas punto a punto en las dos superficies de la lente consiguiendo una graduación exacta y totalmente adaptada y personalizada a todas las necesidades del usuario, garantizando la comodidad y estabilidad de la visión. Alcanzarás mayor tiempo de reacción, ampliación del ángulo de visión y equilibrio en el movimiento.