Promoción Lentes Progresivas Zeiss especial sanitarios

Promoción Lentes Progresivas Zeiss especial sanitarios

Promoción segunda pareja de regalo

MarpeEstilo Centros ópticos es una de las ópticas elegidas por lentes progresivas Zeiss, para ofrecer sus campaña de promoción “Lentes progresivas Zeiss especial sanitarios”.

Campaña en la que por la compra de una pareja de progresivos Zeiss, se obsequiará con una segunda pareja de regalo  de progresivos de la misma calidad y diseño que la primera.

De esta forma queremos agradecer el enorme trabajo realizado por sanitarios durante esta pandemia que tantos estragos está causando y que los ha hecho trabajar hasta la extenuación, por ayudar a la población que estaba sufriendo el daño de la enfermedad.

Ellos no han resultado indemnes a la enfermedad si no que la han padecido de una forma brutal.

Se han enfrentado a esta pandemia sin tener los equipos de protección adecuados y no han tirado la toalla en ningún momento.

Por todo ello desde Zeiss Vision Care y Marpe Estilo Centros ópticos queremos premiarles con esta promoción “Lentes progresivas Zeiss para sanitarios”.

De tal forma les obsequiaremos con una segunda pareja de regalo de lentes progresivas Zeiss, lentes de un excelente diseño fabricadas por un proveedor que ha contribuido, desde hace 170 años, al progreso tecnológico mundial de la tecnología médica y la óptica de consumo, mejorando así la calidad de vida de muchas personas.

Lentes  Progresivas Zeiss

Zeiss ofrece un amplio catálogo de lentes a medida para  todas las necesidades visuales, que pondremos a su disposición en esta promoción de “Lentes progresivas Zeiss especial sanitarios”.

La máxima personalización en lentes progresivas se realizará teniendo en cuenta las actividades diarias de cada usuario y cuáles son los dispositivos digitales con los que pasa mayor tiempo, ordenadores, tabletas, móvil…..o si por el contrario es un afortunado y sus actividades diarias se realizan, en su mayor parte al aire libre.

El tipo de progresivos no será el mismo para todos los usuarios, habrá que tener en cuenta varios factores.

Por eso son muy importantes las preguntas que hacemos en el gabinete, ya que nos permiten conocer mejor el desempeño diario de cada uno de nuestros clientes y así podremos ofrecer la mejor solución para él.

Desde Zeiss Vision Care han desarrollado un programa que ayudará al cliente, antes de ir a la óptica , a conocer su mapa visual.

Conociendo cuál es su estilo de vida tendremos una idea más clara de qué solución Zeiss es la más adecuada.

En este enlace podrás conocer tu perfil visual, https://myvisionprofile.zeiss.com/ecp/yvHvRrKM

Una vez realizada la prueba para conocer tu perfil visual, nos llegará, si así lo deseas, un mail con la información obtenida para que cuando vengas a la óptica ya conozcamos esa información.

Elección de la montura

La personalización de la lente también ira relacionada con la montura donde se vaya a montar esa pareja de lentes.

En MarpeEstilo disponemos de un centrador muy avanzado que nos facilita la toma de medidas para así enviarlas al fabricante de lentes y se puedan optimizar espesores y distancias.

De esta forma el montaje de las lentes será el perfecto para cada uno de nuestros clientes.

 

Examen visual en nuestros gabinetes

Realizar una graduación completa y exacta es una de  las premisas a la hora de que la adaptación a las lentes progresivas sea perfecta.

En nuestros centros ópticos nuestros equipos de optometrístas, realizarán un completo examen visual que proporcionará  la mejor AV para cada uno de nuestros clientes.

¿Que conseguirá el cliente?

Al poder ofrecer la máxima personalización en examen visual, lentes y montaje, conseguiremos clientes satisfechos con sus soluciones ópticas.

Esto les proporcionará una excelente visión a todas las distancias y con ello una mejora en su calidad de vida.

¿Sabías que existía esta máxima personalización en lentes progresivas?

¿Te has planteado lo útil que te resultaría disponer de dos gafas progresivas actualizadas? Una puede ser de sol, o especial para la conducción o incluso especial para jugar a golf, montar en bici, salir a correr……

No esperes más y pide tu cita en nuestros Centros ópticos.

 

 

 

 

Compártelo: