Salud Visual

Salud Visual

salud-visual

Somos un centro sanitario implicado en el cuidado de la salud visual de nuestros pacientes, para ello estamos en constante formación y estamos dotados de la mejor tecnología del mercado para ofrecer a nuestros pacientes la mejor revisión visual personalizada.

Podemos detectar de forma precoz anomalías visuales que impliquen a corto o largo plazo patologías oculares con pruebas como tonometría (presión intraocular) y la retinografía (examen de fondo de ojo) y por supuesto nuestro examen visual más completo, donde además de  poder diagnosticar este tipo de patologías, detectamos y corregimos defectos de refracción tales como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Para tratar cada uno de estos defectos refractivos trabajamos con las marcas de lentes más punteras del mercado, Essilor, Indo, Zeiss…  y además tenemos al servicio de nuestros pacientes la mejor tecnología para la personalización de los progresivos, MarpeEstilo somos un centro Varilux especialista, lo que nos acredita como expertos en progresivos.

Por supuesto también realizamos adaptaciones de lentes de contacto de todo tipo y control de la miopía mediante la ortoqueratología y la adaptación de lentes de contacto cuya simetría está especialmente creada para minimizar la progresión de la miopía.

Nos preocupamos por la salud visual de nuestros pacientes y les procuramos una experiencia visual única.

En MarpeEstilo creemos que la información es poder, por eso vamos a resumir brevemente cada defecto visual, para que puedas conocer mejor tu defecto refractivo y sus posibles tratamientos.

Miopía

La miopía es el defecto refractivo más conocido hoy en día, cada vez es más frecuente padecer este defecto refractivo entre la población. Cuando tenemos miopía los objetos lejanos se ven borrosos, esto es porque la imagen de estos objetos no se forma en la retina si no un poquito por delante, lo que provoca que tengamos visión borrosa en lejos. La visión de cerca seguirá siendo nítida siempre y cuando la cantidad de dioptrías que afecten a nuestra miopía no sean demasiado altas.

Tratamientos

  • Gafa
  • Lentes de contacto
  • Control de miopía
  • Orto-k

HIPERMETROPÍA

La hipermetropía es un defecto de refracción en visión cercana, y esto se produce porque las imágenes se forman detrás de la retina, provocándose así la borrosidad en cerca.

Tratamientos

  • Gafas
  • Lentes de contacto

ASTIGMATISMO

Este es un defecto refractivo que se produce cuando la córnea no tiene la misma curvatura en todas sus zonas. Este defecto refractivo afecta tanto a la visión de lejos como a la visión de cerca.

Tratamientos

  • Gafas
  • Lentes de contacto

PRESBICIA

La presbicia o vista cansada, es un defecto refractivo que suele aparecer alrededor de los 40 años cuando nuestro cristalino empieza a perder elasticidad, provocándonos así una visión borrosa en cerca y dificultándonos por tanto tareas como leer, escribir, trabajar con ordenador y ver el teléfono móvil.

Tratamientos

  • Lentes progresivas
  • Lentes de contacto progresivas