Mes de los progresivos, 50% de descuento

¿Has notado visión borrosa cuando trabajas con ordenador? ¿te cuesta leer textos? ¿necesitas alargar tu brazo para enfocar en visión de cerca?…quizá estés empezando a necesitar una lentes progresivas para facilitarte la vida.

Actualmente pasamos mucho tiempo trabajando en visión de cerca, los ordenadores, móviles y tabletas nos exigen una demanda visual muy alta. La acomodación del cristalino es lo que nos permite pasar de enfocar objetos lejanos a objetos cercanos sin presentar ningún problema.

El cristalino es la lente biconvexa que se encarga de nuestra acomodación, produciendo un abombamiento para enfocar objetos cercanos y una elongación para objetos lejanos. Esta capacidad de variar su forma dependiendo de que quiera enfocar objetos lejanos o cercanos se va perdiendo con el paso de los años.

Detectar síntomas de visión borrosa


En la actualidad los síntomas de visión borrosa en cerca se presentan en edades más tempranas que lo hacía unos años atrás ya que nuestra demanda visual en cerca es muchísimo más elevada que hace décadas.

Hemos evolucionado en nuestra forma y calidad de vida y no queremos que nos pongan limitaciones a nuestros planes, por eso las lentes progresivas se han adaptado a los tiempos y actualmente ofrecen una mayor comodidad de movimientos y calidad de visión para no ponernos límites en nuestro día a día.

Las lentes progresivas se han adaptado a nuestras necesidades visuales y han llegado para hacernos más cómoda la vida y no limitar nuestros movimientos.

Reserva tu cita y te haremos una revisión visual gratis y te aconsejaremos sobre progresivos.

Síguenos en Instagram

MarpeEstilo Centros Ópticos en albacete .

Directoras Técnicas

Araceli Mª Pérez     colegiado 12523

Iris V. Pérez.           colegiado 21522

Artículos que te puede interesar: ¿Cómo elegir la mejor gafa de sol para ti?

Pide Cita







    Día Hora

    Centro Óptico Tesifonte Gallego nº6Hermanos Jiménez nº9

    Optometrista
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad



    Compártelo: