Servicio de Terapia Visual

Llámanos Gratis

¿O prefieres que te llamemos?




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    En Marpe - Estilo contamos con la unidad de Terapia Visual para mejorar la eficacia del sistema visual de nuestros pacientes, tanto en niños como en adultos.

    La terapia visual está compuesta por un conjunto de actividades individuales y son prescritas por un optometrista con la finalidad de desarrollar eficazmente las habilidades del sistema visual.

     ¡Sigue leyendo y descubre todos sus beneficios!

    La Terapia Visual se prescribe después de un examen visual completo donde se considera si esta es la mejor opción para nuestro paciente.

    ¿Para quién es la Terapia Visual?

    La terapia visual se puede aplicar tanto en niños como en adultos. Está muy recomendada en casos de:

    Objetivos de la Terapia Visual

    La terapia visual pretende mejorar la eficacia del sistema visual , educando sus habilidades.

    Realización de la Terapia Visual

    Esta terapia se compone de sesiones en la consulta y trabajo en casa.

    En nuestros centros ópticos realizaremos terapia visual clásica ( cordón de Brock, ejercicios oculomotores, regla de apertura….) y terapia visual gamificada (Visionary), esta terapia consiste en juegos especiales que se practican en un ordenador y se pueden hacer tanto en consulta como en casa, resultando muy fácil para el optometrista valorar el cumplimiento y la mejora de cada paciente.

    Las mejoras en el procesamiento de la información visual pueden favorecer el rendimiento escolar, pero en muchos casos es necesaria la colaboración con otros especialistas como oftalmólogos, terapeutas, logopedas,psicólogos.., valoraremos cada caso en particular y pautaremos la mejor opción.

    ¡Tu salud visual es muy importante para nosotros!

    Marpe Estilo

    Agenda una cita con nosotros online, también puedes acercarte a cualquiera de nuestras 2 ópticas ubicadas en Albacete.

    Marpe Estilo

    Preguntas Frecuentes Sobre la Terapia Visual

    ¿Para qué sirve el servicio de terapia visual?

    Esta sirve para corregir alteraciones en el sistema binocular, como pueden ser problemas acomodativos o disfunciones de la visión binocular no estrábica o estrábica.

    ¿Cómo funciona la terapia visual?

    Es un tratamiento personalizado para cada paciente en función de donde presente la alteración y cual sea su sintomatología.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    La Terapia Visual ayuda a desarrollar correctamente las capacidades visuales del individuo, fomentando su mejor y más cómoda calidad de visión y con ello mejorando su calidad de vida.

    Marpe Estilo

    Otros Servicios