Tecnología Óptica

Llámanos Gratis
¿O prefieres que te llamemos?




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Qué tecnologías utilizamos en Marpe Estilo?

    Biómetro / Topógrafo

    Última tecnología incorporada a nuestros gabinetes, principalmente se utiliza para medir la longitud axial del ojo y nos ayuda a determinar si el tratamiento para el control de miopía está siendo efectivo.

    Monitorizar el crecimiento de la longitud del ojo, se ha convertido en el valor de mayor referencia a la hora de controlar la progresión de la miopía y el resultado de los tratamientos aplicados en cada paciente.

    Biómetro/Topógrafo

    I.Profiler

    Tecnología avanzada para obtener una valoración de la graduación de forma objetiva y medir las distintas aberraciones que encontramos en el sistema visual.

    También nos permite hacer una medida de la graduación del paciente en función del diámetro pupilar.

    Retinógrafo no midriático

    Con este instrumento óptico realizamos fotografías del fondo de ojo sin necesidad de dilatar la pupila y podemos valorar el estado de la retina.

    Si sospechamos de cualquier alteración, es nuestra obligación, derivar al oftalmólogo que será quien realice el diagnóstico y tratamiento.

    Muy útil para realizar controles de seguimiento en caso de pacientes con diabetes u otras alteraciones de retina.

    Pantalla Polarizada Optotab

    Con esta pantalla podemos , entre otras cosas, realizar tomas de AV a niños de una forma cómoda y sencilla para ellos a la vez que valoramos y tratamos el estado de su Visión Binocular.

    También nos permite realizar ejercicios de Terapia Visual para mejorar las capacidades visuales de nuestros pacientes.

    Visionary

    TERAPIA VISUAL COMPUTERIZADA

    Realizamos nuestras sesiones de terapia visual trabajando con aparatos ortoópticos y mediante las últimas tecnologías desarrolladas y avaladas por la evidencia científica.

    Las sesiones resultarán más divertidas y el progreso será evaluable tanto por el profesional optometrista como por el paciente.

    Lentes progresivas Mimetika

    Ultima personalización para las lentes progresivas a través de la realidad virtual.

    Determinamos la dinámica de mirada, que es única para cada persona y esos datos se transmiten fielmente a la fabricación del diseño de la lente exclusiva para cada usuario.

    Disfruta de la máxima personalización solo en MarpeEstilo