Vision-R 800

Llámanos Gratis
¿O prefieres que te llamemos?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    LA REVOLUCIÓN EN EL EXAMEN VISUAL EN ALBACETE

    En nuestros centros ópticos ubicados en Albacete contamos con optometristas preparados y con las soluciones ópticas más innovadoras siempre avaladas por la evidencia científica.

    Vision-R 800 revoluciona el examen visual

    Vision-R 800 revoluciona el examen visual

    Gracias a la última tecnología incorporada en nuestros gabinetes de refracción, podemos ofrecerte la graduación más precisa del mercado, el nuevos vision-r incorpora un software de última generación que proporciona una gran mejoría en el desarrollo del proceso de la toma de refracción, simplificando el proceso para nuestros optometristas y mejorando la comodidad del paciente.

    ESSILOR Instruments ha trabajado en la precisión óptica del reflector, en la simplificación del proceso para el óptico-optometrista, y por último, en la comodidad del paciente.

    Precisión Óptica

    Precisión Óptica

    El sistema de refracción Vision-R 800 ofrece acceso instantáneo a cualquier valor de graduación, gracias a los cambios simultáneos de esfera, cilindro y eje.

    Los controles electrónicos le permiten realizar variaciones de potencia en pasos tan pequeños como de 0,01 dioptrías. Y con una precisión de hasta 0,05 dioptrías, es más exacto que los foropteros tradicionales que sólo tienen una precisión de 0,25 dioptrías.

    control de la vista en Marpe Estilo Albacete

    Simplificación del proceso

    visión R 800 para examen de la vista en albacete

    Simplificación del proceso

    Gracias a la serie de Smart Tests semiautomatizados, nuestros optometristas podrán realizar la refracción de manera asistida. Incluso controlar la posición del paciente gracias a las cámaras que permiten la observación de los ojos.

    Además, se puede realizar una evaluación más precisa de la refracción de cerca con la medición electrónica de la posición de la prueba de visión de cerca y el registro únicamente de las respuestas del paciente mediante un software intuitivo.

    Comodidad para el paciente

    Comodidad para el paciente

    El sistema de refracción Vision-R 800 nos ofrece una visión más natural. Además, facilita las respuestas ajustando el número de pasos en función de su sensibilidad, y registra todas las respuestas, facilitando ver cómo afectan las distintas graduaciones a tu visión en situaciones de la vida real.

    control de la vista Albacete

    Vision-R 800

    El Vision-R 800 incluye la Tecnología de Refracción Digital Infinita, que proporciona una mejor experiencia al consumidor y unas lentes mucho más precisas. 

    Solicita tu cita online con uno de nuestros especialistas y descubre el único centro de Albacete que ofrece este nuevo servicio.

      Nombre Completo:

      Teléfono:


      Correo Electrónico:


      Realizar pedido:

      ¿Qué pedido quieres realizar?

      ¿Dónde quieres recogerlo?


      Indícanos tu dirección



      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.