Gafas Serengeti, elegancia y perfección de visión

Gafas Serengeti, elegancia y perfección de visión

En esta ocasión os voy a hablar de la nueva colección de gafas de sol Serengeti, gafas de una calidad superior,para todos aquellos que buscáis lo mejor para la protección solar de vuestros ojos sin renunciar ni al diseño ni a la comodidad.

La colección Signature,que incluye los modelos Brera, Isola y Verdi, tiene cuidados hasta los mas mínimos detalles.Serengeti introduce un nuevo tipo de bisagra fabricado mediante el proceso de fundición a cera perdida.

Se trata de un procedimiento de mas de  5000 años de antigüedad utilizado para la elaboración artesana de piezas complejas de arte y joyería.Serengeti es la única marca de gafas de sol que emplea este exclusivo proceso de fabricación. Están fabricadas con materiales de la mayor calidad, como la aleación berilio-cobre y tornillos que no solo son invisibles sino también irrompibles y seguros.

Sus monturas y lentes están fabricadas con Trivex, un material ligerísimo que hace que estas gafas sean extremadamente cómodas y ligeras sin perder la elegancia y el estilo que caracterizan a la marca.

Tecnología Ultra Light

Las monturas de estos nuevos modelos están pulidas con arena para lograr este lujoso acabado satinado. La tecnología Ultra Light para lentes que incorpora Serengeti otorga una claridad óptica superior y un mejor contraste , adaptándose a cualquier situación y a las cambiantes condiciones lumínicas, por lo que resultan ideales para conducir.

Las lentes se templan químicamente para garantizar su resistencia a los impactos y arañazos, posteriormente se someten a un proceso de horneado que activa la tecnología fotocromática. Otro aspecto diferencial de las lentes Serengeti es el Spectral Control, a través del cual se realiza un filtro específico de la luz visible que no solo consigue un contraste perfecto y una visión más nítida y brillante , sino que además bloquea el 95% de la lz azul que resulta muy nociva para el ojo.

Para certificar la preocupación de Serengeti por el cuidado de la visión de los conductores utilizan gafas de sol , todas las lentes cumplen los requerimientos del American National Standards Institute ( ANSI) y CE en cuanto a resistencia los impactos y la claridad, protección contra rayos ultravioletas y calidad óptica.

Ven a ver esta nueva colección y podrás comprobar la excelente calidad de visión que proporcionan y la comodidad de sus materiales, encontra todas las gafas dispobibles ingresando a nuestra tienda online.

Compártelo: