Lentes de contacto diarias ¿son para mi?

Lentes de contacto diarias ¿son para mi?

Si eres usuario de lentes de contacto o estás pensando en serlo, quizá te hayas formulado alguna vez esta pregunta , «las lentes de contacto diarias ¿son para mi?»

Pues desde MarpeEstilo te decimos que sí. Hay una lente de contacto de uso diario para cada paciente.

Las hay para niños, jóvenes y adultos que ya hayan empezado con molestias en visión de cerca.

Para todas las graduaciones

Tanto si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo.

También las hay para el control de miopía en niños y adolescentes.

Y por supuesto para adultos que necesiten lentes de contacto progresivas.

Mayor seguridad e higiene

En la actualidad y debido a la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo, es el reemplazo más recomendado por los contactólogos de Marpe Estilo.

Con ellas la higiene está garantizada, ya que al estrenar lentillas cada día se minimizan los riesgos que pueden provocar las lentillas de reemplazo más convencional.

Su uso es realmente cómodo ya que no es necesario estar pendiente del calendario para apuntar cuando nos tocará estrenar una lentilla nueva ni tampoco debemos preocuparnos por los líquidos de mantenimiento.

El estrenar una lentillas cada día nos ayuda a estar más protegidos de reacciones alérgicas y de molestias en el porte provocadas por los depósitos que día tras día de van adheriendo a las lentillas de remplazo no diario.

Materiales de las lentes de contacto

Dentro de la gama de lentillas diarias podemos encontrar materiales como el Hidrogel convencional o Hidrogel de silicona que es un material de última generación y presenta una mayor transmisión de oxigeno al ojo.

Una mayor transmisión de oxigeno permitirá que los ojos se vean más blancos y aumentará la comodidad tras varias horas de uso.

En función de como sea nuestro ojo y la calidad de la lagrima así como de cuantas horas se vayan a usar las lentillas y en que ambientes, exterior, interior, trabajo con ordenador….podremos recomendar que material se adaptaría mejor a cada usuario.

Ventajas de las lentes de contacto

No se empañan

Ahora que es obligatorio el uso de mascarilla, los que llevamos gafas sabemos lo incómodo que puede resultar en ocasiones el vaho en nuestras lentes, con las lentillas eso no ocurre facilitándonos la calidad de visión y por tanto la calidad de vida en estos momentos.

También nos permiten mayor libertad de movimiento a la hora de practicar deportes y nos ayudan a cambiar de imagen fácilmente, pasamos de gafas a lentillas en un minuto.

Las lentillas diarias nos permiten intercambiar gafas y lentillas de forma rápida y segura, podremos usarlas ocasionalmente para determinadas actividades y seguir usando las gafas en el momento que lo decidamos.

Pídenos cita a través de nuestro teléfono 967216318, desde la web o dede Facebook y estaremos encantados de darte toda la información que precises y te ofreceremos una prueba.

Conoce nuestra promoción.

 

 

 

 

 

 

Compártelo: