¿Has notado visión borrosa al aumentar el teletrabajo?

¿Has notado visión borrosa al aumentar el teletrabajo?

Notar visión borrosa al aumentar el teletrabajo, es uno de los síntomas típicos producidos durante esta etapa de confinamiento. El aumento de las horas de teletrabajo y la hiperconexión a los dispositivos digitales nos están haciendo notar cierta incomodidad en nuestros ojos y una visión no nítida o borrosa.

Si a todo esto sumamos que estamos en una edad comprendida entre los 40 y 50 años puede que este problema se vea incrementado por lo que denominamos presbicia.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia es una pérdida en la capacidad de acomodación del cristalino que se produce con el paso de los años. Es un proceso natural e irreversible.

Notaremos que nos cuesta enfocar cuando pasamos un rato trabajando en visión de cerca y después queremos mirar un objeto alejado. Este será un síntoma claro de la pérdida de la capacidad de acomodación del cristalino.

En Marpe Estilo tenemos la solución a esta situación ya que disponemos de una amplia gama de lentes ocupacionales y progresivas que podrán adecuarse a la necesidad de cada usuario.

No todos los usuarios de dispositivos digitales se comportan igual. Hay gente que usa mucho el móvil para trabajar y consultar redes sociales, mails etc , y otros usuarios que son más de ordenadores y tabletas. Aunque si hay un denominador común ese es el móvil. Hay estudios que dicen que lo miramos más de 100 veces al día.

Por eso las soluciones visuales que desde Marpe Estilo ofrecemos son muy variadas y pueden ir determinadas por el uso que cada paciente haga de sus dispositivos digitales.

Pídenos cita y cuéntanos cuales son tus necesidades , seguro que tenemos una solución adecuada a tu estilo de vida.

El teletrabajo y los dispositivos digitales han venido para quedarse. Hagamos uso de ellos de la mejor forma posible, cómodos y cuidando de nuestra salud visual.

Recuerda que Marpe Estilo es una óptica abierta en periodo de cuarentena y que es necesario cita previa para atenderte.

 

Compártelo: